APRENDÉ MÁS

DECODIFICANDO AL SER HUMANO Y EL SENTIDO DEL SER -TALLER AGOSTO 2019

DECODIFICANDO AL SER HUMANO Y EL SENTIDO DEL SER -TALLER AGOSTO 2019

Ley Universal “Causa y Efecto”

Tu color de ojos, la profesión que elegiste, tu carácter, la forma de caminar, el estilo de parejas que magnetizas, tu altura, las caderas. Tu sexualidad, la manera de maternal, tu inteligencia, la forma que te llevas con tu Padre, tu estilo de vida, tus vicios, tus dones. Los aprendizajes, accidentes, el barrio donde vives, el barrio donde nunca irías a vivir, el gusto del helado, tus pasiones, defectos y virtudes.

La música que escuchas, el país que te sentís más cercano, la fobia al mar, a la altura, los colores que amas. La manera de dormir, los miedos, etc.

No sólo el ADN condiciona nuestra existencia y elecciones, pero un GRAN porcentaje de éstas aristas de tí, provienen de tus ancestros. ¿Eres consciente de la información que posees en tu código genético?

Nada está librado al azar, no hay buenos ni malos. No Existen víctimas ni victimarios.

Existen los efectos de las causas. (Ley universal).

Anímate a conocer las voces que te componen, y discierne con cuál de ellas te quieres quedar.

La verdadera libertad es poder ELEGIR.

Si no eres consciente, tampoco eres libre, ya que no tienes la capacidad de poder ELEGIR.

Fuente: Licenciada en Psicología Carolina Puentes. (Ponente del Taller).

CONTENIDO:

A través de la Antropología y la Psicología compartiremos parte de nuestra investigación y síntesis que venimos elaborando sobre el ser humano, la consciencia, la multidimensionalidad y el autoconocimiento. Ahondaremos en la concepción del ser humano desde sus diferentes dimensiones: física, emocional, mental, psíquica y espiritual.
Además, abordaremos la interconexión del ser humano con la tierra, con el sistema social, con el inconsciente colectivo y con el sistema solar.

Decodificando al humano y el sentido del Ser, tiene la intención de ser un punto de partida para integrar miradas sistémicas, holísticas e integrales al desarrollo profesional, personal y familiar.

PROGRAMA:

– Informar y cuestionarnos acerca de las creencias institucionalizadas, cómo es que las mismas, determinan nuestra realidad y conciencia.
– Observar los puntos de desconexión humana. Con uno mismo, con el sistema familiar, con la sociedad, con la tierra, con la humanidad.
– Modificar los velos, cambiando los paradigmas, con la intención de aumentar la autoexploración de patrones y condicionamientos, para poder acercarse al discernimiento, y junto a él, la libertad de poder elegir.
– Proponer un acercamiento a la conexión con el proceso evolutivo de la tierra y el papel del desarrollo de consciencia en el humano. La Red de consciencia y su interconexión con el proceso social y ecosistémico.
– Leyes universales y cómo observarlas y aplicarlas a lo cotidiano, para poder vivir coherentemente con la realidad que quiero crear.

PÚBLICO
Dirigido al público en general, con inquietudes sobre la nueva era, el mundo de lo no tangible, el plano etérico y metafísico, ya que Intentaremos conectarlo, con lo cotidiano, y enlazarlos con los planos materiales, biológicos, psicológicos, sociales y terrestres.

Es recomendable, para los profesionales universitarios, docentes o terapeutas, que quieran ordenar su información, o enriquecerse en las temáticas.
Para poder llevar su labor a un plano más evolutivo y consciente. Y para que su desempeño, esté en coherencia y equilibrio, con los otros sistemas sociales, terrestres y humanos.
Fomenta la multidisciplinariedad.

Palabras Claves
Autoconocimiento, cosmos, Consciencia HUMANA, patrones de comportamiento, psicología y antropología del SER.

PONENTES:

¿Quiénes somos?

Lic. Carolina puentes.
Psicóloga/ Sexóloga clínica. Orientada desde la Psicogenealogía, Biodecodificación y Astrología Psicológica. Creadora de ENTELEQUIA.

La METAPSICOLOGÍA EVOLUTIVA, surge de la necesidad de reconfigurar a la psicología tradicional, intentando estar al servicio de la evolución de la humanidad, y del desarrollo de consciencia del ser humano.

Luciana Vieytes
Antropóloga Social, PNL, meditación, Teoría U, Dragon Dreaming,multipicadora B, consultora, facilitadora de procesos, amante de la tierra y de su capacidad de regenerarse. Creadora de Antropología Consciente.

“Antropología Consciente reúne las diferentes áreas de mi vida que comulgan con algo más grande: el potencial de la Humanidad de evolucionar social y espiritualmente a través del autoconocimiento y de acciones concretas hacia un vínculo regenerativo con el planeta”

FRECUENCIA:

Días miércoles 7 y 14 de agosto de 19:30 a 21:30.

LOCACIÓN:

Calle Eduardo Mac Eachen 1327. (Pocitos)
Pueden ubicar la dirección de la misma en el mapa que figura en la página de inicio de OTROS MUNDOS OTRAS VOCES en Facebook.

Se comuniquen al 27078121 o 096127339, en el horario de 10 a 19 horas.(También por consultas).

Desde ya Muchas Gracias.

OTROS MUNDOS OTRAS VOCES.

No Comments

Post A Comment