Desde el verano que varias de nosotras nos venía la idea de ir al Cabo Polonio. Cuando Kayola nos dice que el 21 de marzo  sentía que teníamos que estar en el Polonio haciendo ánima planetario comprendimos que el llamado era para esta fecha, exactamente el por qué del lugar no lo habíamos descifrado.

El Cabo Polonio queda en el departamento de Rocha está declarada área natural protegida. Es una zona  de balneario, poblada principalmente por pescadores, artesanos y personal estable del faro. Aproximadamente unos 60 habitantes viven todo el año. Se caracteriza por no tener tendido eléctrico, lo cual hace que las noches sean maravillosas. No está permitido acceder en auto por eso  la vía de acceso es gracias a camiones que entran a todas las personas a través de las dunas recorriendo 7 km.

Fuimos 4 personas, Kayola (que había ido al Polonio durante el mes de enero, en varias oportunidades, haciendo trabajos energéticos en ambas playas) que coincidieron con el viaje de Sabina y Voyasta IK a  Monserrat, España y otras partes de Europa entre ellas Grecia y Roma. Cibella venía de haber estado en el Sur Argentino en la zona de Lago Puelo, Chubut.

Comenzamos en día 20 de marzo en la noche, con un cielo completo de estrellas, y la temperatura cálida. En ese momento pedimos permiso a los Guardianes del lugar y trabajamos con la llama violeta a través del Maestro San Germain. A partir de ese momento se levanto un viento fío que nos acompaño durante todo el sábado. Fueron 5 Módulos que los hicimos desde el amanecer, comenzando al lado del Faro, seguimos por la playa Norte, luego estuvimos en el Centro del Pueblo, y finalizamos en la Playa Sur.

A lo largo del día fuimos comprendiendo porque se nos había convocado a estar ahí y realizar la sanación del plano astral de la tierra especialmente en esa zona del Uruguay.

Mirando los mapas nos dimos cuenta que el Cabo Polonio era un dragón alado que miraba hacia el Horizonte (África) con el ojo del Faro custodiado por un gato (la laguna de Castillos). Como sabemos algunos, los gatos esconden secretos y nos preguntábamos cuál era el secreto que escondía ese lugar y qué representaba para la tierra y nuestro país.

Al mismo tiempo, recordando charlas con amigos de Argentina, se nos venia que las lagunas de Rocha eran un espejo de Isidris (ciudad intraterrena de Mendoza, Argentina) y que Rocha estaba llamando a varias personas.

El Faro (ojo) del Polonio fue construido en marzo de 1881 debido a la referencia para los navegantes, con un alcance lúminico de 21,80 millas.

A lo largo de día y cerrando ya la jornada pudimos confirmar que la cabeza del Dragón representa el cerebro humano.

Con los dos hemisferios claramente divididos por la playa Norte (hemisferio Izquierdo- energía masculina) y la playa Sur (hemisferio derecho, energía femenina). En el centro Pineal, Pituitaria e Hipófisis. Al haber realizado cada módulo moviéndonos alrededor del Cerebro fuimos liberando  todos los patrones antiguos que impedían que la Pineal se conectara fluidamente con la rejilla Cística y con esta a la Fuente.

Algunos datos Significativos: El segundo Módulo ( Sanación de los Ancestros) lo realizamos ( sin pensarlo) frente a  la Bandera ( que se encontraba ubicada mirando hacia el mar) "Libertad o Muerte"  La Bandera de los 33 Orientales!!! Aclama: LIBERTAD A LA PATRIA O MORIR POR ELLA, cruzada que dio principio a la oficial independencia del Uruguay del dominio Brasileño ( 1825). A quién se le habia ocurrido colocar esa Bandera especialmente ahi!! Que luego entendimos porque fue especialmente un Brasilero habia en enero dibujado en varios puntos, una cerradura. 

 El Tercer Módulo, el más intenso ( Sanación del Alma y Plano Astral) al mediodía se realizó en el punto en el centro de la cabeza ( Pinial pituitaria e Hipófisis). Punto central para lo que venía a continuación.  Como señales nos paso que el lugar lo marco un chico que caminando en una zanja levanto un bloque de cemento y dijo “ esto no va acá” y lo traslado a otro lado- Cuando nos acercamos y vimos que decía “La virgen de las Flores” supimos que nos estaban marcando el lugar. Pero sin entender, que mensaje había detrás. Luego, encontramos que unas de las historias que dicen el porqué del Nombre Cabo Polonio da lugar gracias a un naufragio el 31 de enero 1753  de un barco que se llamaba Nuestra Señora del Rosario, Señor de San José y las Animas. Lo más fantástico fue regresar al otro día y ver que el bloque estaba nuevamente en la zanja pero desintegrado. Alguien lo había partido en pedazos.

¿ qué significó eso?. A causa de la cantidad de Naufragios en la zona, habían quedado ancladas muchas almas, que no pudiendo ascender impedían o bloqueaban que el lugar pasara a otra frecuencia.  Habíamos liberado de las aguas a almas estancadas sin poder trascender.

Al finalizar el 5 to módulo ( conexión con las rejillas y Cierre), llegando al Hostel, nos avisan que la playa se había llenado de noctilucas.  Que después salió en las noticias, que era "bioluminiscencia es Alexandrium Fraterculus, mismo responsable de teñir de rojo el agua en los sitios de mayor densidad. Agua roja en el día, fosforescente en la noche" Fue algo inusual que se expandió por las playas de Rocha. Comprendimos que habíamos podido colaborar en iluminar las neuronas, la naturaleza nos estaba respondiendo con gratitud.

Para finalizar, el domingo entregamos en cada playa una piedra, cuarzo rosa (playa Sur,hemif. Derecho) y cuarzo Ahumando (playa Norte, Hemiferio Izquierdo). En el centro del Polonio, encontramos un aljibe que entregamos varias piedras y sembramos un ANK, entregamos el agua fusionada del Polo Norte (energía masculina) y Polo Sur  (energía femenina) como símbolo de unificación de las energías que se termino activando cuando realizamos un circulo que cubrió ambos hemisferios (ambas energías, integrando lo masculino con  lo femenino). Ahí comprendimos porque en el mes de enero un chico de Brasil había dejado dibujado en varios lugares claves una cerradura que nos indicaba que ese lugar con las Llaves “decretos LLaves” podíamos activar al cerebro de nuestro pueblo con la nueva frecuencia.

Gratitud, Universo! Cibella, Sabina, Voyasta IK, Kayola


Ánima Planetario- Servicio planetario para la sanación del campo astral de la Tierra

El día 21 de marzo del 2015 en distintos lugares  sagrados o de poder del planeta,  se convocó a grupos de personas, para ayudar en la sanación de la parte Astral de la Madre Tierra, debido a que el colectivo Humano tiene una implicación directa.
Esta sanación se basó en los pilares energéticos del Amor (compasión), el Respeto, la Libertad, el Equilibrio y la Unidad.

¿Por qué el ánima planetario?

Hace unos 13000 años aproximadamente, justo en la entrada de la Noche Galáctica, la familia humana empezó un proceso de desconexión a través de la caída de conciencia, donde el olvido del ser espiritual, la separación y el conflicto reinaron en la Tierra fragmentando la conciencia de Unidad.

Por este motivo, justo antes de ese ciclo, nuestros hermanos mayores de la Gran Hermandad Blanca junto con algunos seres humanos que habitaban en la Tierra, empezaron a construir una rejilla de conciencia (rejilla Crística o de Unidad), para que sirviera de punto de apoyo, y evitar así la total desconexión de la humanidad en ese periodo de tiempo.

Todos los sucesos, vivencias y creencias que se fueron creando a través de la experiencia humana tanto individuales como colectiva en esos 13000 años, se fueron condensando en el plano Astral, creando una masa densa de energía que se ha ido acumulando alrededor de la Tierra, y dificulta la conexión con las rejillas de conciencia, la cual es fundamental para que se produzca plenamente el proceso de ascensión en el que estamos inmersos.

Es por todo ello, que la Madre Tierra solicita a sus hijos que reconectemos con nuestro corazón y nos hagamos responsables de aquello que hemos ido creando tanto individual como colectivamente, para abrazarlo desde el amor y el respeto, encontrando así nuestro equilibrio interior en la unidad de mente-corazón. La sanación del plano astral otorga la integración de la luz y oscuridad, para la trascendencia de la experiencia dual hacia el despertar del Ser Crístico que hay en cada uno de nosotros.

La Gran Hermandad Blanca es quien guía este servicio sostenido por la Conciencia Solar y Crística. Nos solicitan que enfoquemos la sanación en distintos aspectos contenidos en el plano astral:

A. Nuestros ancestros
B. Las heridas no sanadas y ataduras del alma creadas a través de los tiempos
C. Las almas en tránsito
D. El inconsciente colectivo
E. Reconexión con las rejillas de Conciencia.

 Se dividió en 5 Módulos, con sus respectivos decretos Llaves y meditaciones pautadas.

Módulo 1. APERTURA
Módulo 2  SANACIÓN DE LOS ANCESTROS
Módulo 3 SANACIÓN DEL ALMA Y PLANO ASTRAL
Módulo 4 INCONSCIENTE COLECTIVO
Módulo 5 CONEXIÓN CON LAS REJILLAS Y CIERRE

Lugares dónde se realizó: España, Argentina, Perú, México,  Venezuela,  Uruguay, Bolivia, Suecia, Brasil

Material extraído de: https://animaplanetario.wordpress.com