Conversaciones con Sergi Torres en el espacio de Antropología Consciente.

Hablamos de su principios, de su momento de quiebre que dio comienzo a lo que hace hoy. De su perspectiva hacia lo nuevo que puede emerger en su trayectoria personal. Y que más decir Es Sergi Torres …. presente constante.

Agradecimientos especiales a Valentina Vieytes y Patricia Bonino

Audio

 

SERGI TORRES

Sergi es autor y conferenciante. Nace en Barcelona (1975) y a la edad de 3 años empieza a cuestionarse su propia vida “¿Qué he sido antes de ser Sergi?” Realiza los estudios de Fisioterapia. Durante 10 años, trabaja como fisioterapeuta hasta que su vida le lleva a dedicarse exclusivamente a su labor actual: Invitar a las personas a descubrir que detrás de cualquier emoción, situación o pensamiento existe paz absoluta y que nuestra manera de ver al mundo construye una falsa realidad enfrente de nosotros.
Actualmente, vive en Mataró junto a su esposa Sara, su hijo Arnau y su gato Odín, con quienes se dedica a redescubrirse a sí mismo a través de su propia vida. De forma fresca y cercana, nos propone el mismo cambio de mentalidad que él experimentó a la edad de 21 años a través de una serie de profundos acontecimientos. Su enseñanza está dirigida a las personas que desean vivir en comunión con sus corazones, abiertas a desprenderse del miedo que nos produce una profunda transformación de nuestra mentalidad. Sergi desarrolla un ciclo mensual de encuentros en el Teatre Regina de Barcelona y realiza talleres en España, Latinoamérica y E.E.U.U. También colabora con la Universidad de Almería como docente y con el programa de Catalunya Radio “L’Ofici de Viure“.

Libro “Un Puente a la Realidad”

Editorial Océano propone a Sergi la publicación de un libro basado en el libro “Un Curso de Milagros”. Este sale publicado en Abril de 2009. Actualmente, Editorial Océano trabaja en una segunda edición.

Película “Yo, Libre”

A finales de 2011 David del Rosario ofrece a Sergi la posibilidad de realizar una película basada en su mensaje. “YO, LIBRE, Un Viaje al Instante Presente”, sale a la luz pública el 20 de Diciembre de 2012. En ella participaron desinteresadamente varias personas: actores, técnicos de sonido, traductores, maquilladoras, músicos, todos ellos ofreciendo todo su talento. La película completa puede ser vista gratuitamente a través de Internet en la sección de Vídeo o a través de Youtube y Vimeo.

Libro “Saltar al Vacío”

Ediciones Presencia editan una compilación de algunas de las charlas de Sergi de los últimos años. Publicado en Mayo del 2014

www.sergitorres.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>