LA REVELACIÓN DEL CORAZÓN DE PIEDRA.

 

20/10/2013...suma 9.
Perro Eléctrico  El corazón al Servicio 

URUGUAY en su geografía diseña el órgano del Corazón Humano. En este diseño se conserva su Pasado y su Futuro.
El Corazón del Uruguay esta materializado en 2 Piedras.

1. La Piedra Corazón del Uruguay. Ágata con símbolos en su interior, con forma de Corazón Humano, y con la geografía idéntica a la de Uruguay. Esta representa la Energía Celestial, es el Corazón Etérico de Uruguay. Esta manifestando la Energía Masculina (por eso se a movido tanto, viajando, Activando por todo el mundo), manifiesta la Luz, y esta custodiada esta Piedra por el Arcangel Metatron.

 Te invitamos a compartir esta info, que es para todos y de todos Gracias al Universo por los tiempos que hemos elegido vivir.

Domingo 20 de Octubre de 2013, Montevideo- Uruguay, Mariangel Gabay

Más sobre la Piedra Corazón aquí

 

corazón de alúa2. El Corazón de Piedra. Piedra con forma de Corazón, que encontró en 1930 el Presidente Baltasar Brum, en la zona de Santa Teresa. Hoy se encuentra en el Museo de la Fortaleza de Santa Teresa, y trae consigo toda la Memoria del Pueblo Nativo de estas Tierras.
Representa la Energía de la Tierra, lo oscuro, es el Corazón Físico de Uruguay. Manifiesta la Energía Femenina (por eso,desde lo receptivo, a permanecido tanto tiempo en el mismo lugar~ la Fortaleza de Santa Teresa). Esta Piedra esta Custodiada por Enoc.

Te invitamos a compartir esta info, que es para todos y de todos Gracias al Universo por los tiempos que hemos elegido vivir.

Domingo 20 de Octubre de 2013, Montevideo- Uruguay, Mariangel Gabay

Más sobre el corazón de Piedra de Alúa aquí

 
..."Según la leyenda, será el tiempo en donde el hombre nuevo tendrá la humildad suficiente para reconocer en esas piedras toda la sabiduría ancestral que las acompaña, y podrá difundir desde estos suelos costeros la olvidada verdad a todos los habitantes de la tierra...". 11 de febrero 2017