Les comparto la canalización  y meditación realizada por Kai Luz de Sirio, donde se explica la misión de la ciudad Intraterrena de SALTO que resguarda uno de los tantos Discos Solares depositados en el planeta en épocas Lemurianas.

"Los Discos Solares son herramientas creadas hace miles de años por los Lemurianos, que dejaron grabados en ellos, información calificada y clasificada, de manera Codificada, para ser descubierta y resuelta cuando el hombre estuviera preparado para hacerlo.
Esos códigos contienen dentro la forma de relacionar y regularizar la Red del Tiempo que maneja la Humanidad, en este Planeta, con la Red del Tiempo que se encuentra en el Universo. Es decir que, uno de sus propósitos es Equilibrar e Integrar esa Red del Tiempo para todo y para todos. 
 
Al conectarnos con los rayos SOLARES que provienen directamente del SOL central y que están siendo transmitidos a su vez por nuestro Sol, despertaremos a una nueva conciencia o mejor dicho, a la conciencia original de Unidad que ha estado contenida dentro de nosotros mismos, en todo nuestro cuerpo y fundamentalmente en nuestro corazón, lo cual nos llevara a percibir y crear la vida desde la integridad en conexión con nuestra esencia. Esto nos llevara al Recuerdo  de lo que somos. El recuerdo no es otra cosa mas que una cuestión de alineación y de elección. Cada uno de nosotros elige cuando y como salir de los dramas personales, para alinearse con su verdadera esencia".Info extraída de: www.discossolares.com.ar/discos.html
 
 

La meditación se realiza en el 2013 en el marco de una serie de meditaciones mensuales conectando cada disco Solar interno, la Tabla de Helios y  un disco solar Planetario. Esto tiene el propósito de activar nuestro ADN.

discos solares

DISCO SOLAR " ULIMEN" - LA AURORA - (Salto - Uruguay) IRRADIACIÓN: CURA PLANETARIA Tiene La función especifica de introducir en el planeta La esencia de la cura cósmica. 1° Rayo- Energía de Voluntad y Poder. Una de sus tareas es retirar las fuerzas conflictivas del aura de LA TIERRA. Irradia Impulsos de transmutación de transformación para todos lós reinos de la naturaleza. Aurora guarda la información de cura cósmica y planetaria y el proceso de redención para el planeta. (Señales de Figueira nº20)

 
Explicación sobre el Disco Solar ULIMEN

 

Estados Unidos
California
México
Valle de Santiago

 
Honduras
Selva de la Mosquitia

 
Colombia
Laguna de Guatavita
Venezuela
Tepuy Roraima
Ecuador
Cueva de los Tayos

 
Perú
Selva del Paitit
Bolivia
Lago Titicaca
Chile
Volcán Licancabur
Argentina
Cañón del Talampaya

 
Brasil
Sierra del Roncador

 
Uruguay
Salto