UrUguay, comienza su periodo de gestación hacia el afuera. El reconocimiento como ser divino de luz crística hacia el planeta.

Lo que comenzó a realizar desde el 23 de mayo 2013 y sus días siguientes, especialmente el día del eclipse Lunar ( 25/5/13) es la apertura del Gran Portal cósmico lumínico crístico

Esto quiere decir que UrUguay que tiene un niño adentro, que comenzó a gestarse en setiembre del 2012, con la entrega de la Towei Lumbar en el Río Dayman con el pasaje de Harwitum y sus frecuencias planetarias. 9 meses después, el parto…de aquel país (Uruguay), irreconocido para muchos en el mundo, quien gestará y contendrá la sanación cristalina universal de la Galaxia. Para ello, la Madre, La gran Mujer, comienza a realizar el trabajo de parto, el movimiento, interno de cambio de conciencia.

Lo que se realizó el 25 de mayo 2013, es el reconocimiento interno en cada uno de  ustedes, seres de luz, de lo que se comenzaba a gestar  dentro de cada uno, para reconocerlo y dejarlo salir a la luz.  Se abre el canal de parto, cae el tapón mucoso, y fluyen las aguas, comienzan las contracciones. Esto ya está comenzando a suceder en cada uno.  Dolores abdominales, contracciones en el útero, coxis contraído. El cáliz que portamos  NUESTRO CORAZÓN comienza a reconocer el corazón etérico. La doble elipse de corazón. Que forma un infinito, continuo de movimiento divino.  Entonces, comenzamos a integrar el corazón divino cístico-cristalino con el corazón físico. Lo denso, densificado en la Materia. 

Comprendan que esta unión es la Luz y la Oscuridad, como solemos llamarlo. Pero son una. Es la integración de todos. Es el reconocimiento de sus memorias ancestrales activas. 

La famosa “piedra corazón”  (Miniolprko Nimeri) o  “luz viviente del corazón de Cristo”. Ella simplemente como Ser materializado en la materia, como piedra. Trabaja al mismo nivel que cualquiera de ustedes. Al abrir el canal de parto, se recodifico la información de ustedes y la de la piedra. Por eso la imagen de Marilina de que moría, no murió, sino que re-surgió una nueva información. Y bien como decía Luciana, cambia su custodia. Pasa a ser ahora HORUS.  Ella es quien ahora está siendo materializada en la piedra.

Por lo tanto lo que tiene que saber, es que el niño interno es quien comienza a manifestarse en ustedes, moviéndose, cambiando de forma. Y queriendo salir a la luz. Por eso, estas son épocas de reconocerse como parte de él, volver a jugar como niños, sentir la alegría y la felicidad en cada momento, vivir el presente, conectarse con el amor incondicional, perdonar y saltar a un nuevo paso, el nacimiento.

Reconózcanse entre ustedes, reconozcan lo que llevan a dentro. Esas memorias genéticas, egipcias, templarias, de rosa cruces, contienen la misma información. Respiren el aire del nuevo tiempo.  Abran sus alas, y déjense volar. Vuelen vuelen vuelen…

Convocamos a todos, quienes sientan este llamado  a la Plaza Libertad, a juntarnos para reconocer en cada uno ese niño interno.  La libertad de que cada uno, pueda salir de sus ataduras del “crecimiento” para saltar, hacer ese Salto.  Pasen por ese lugar, individualmente, en colectivo con un grupo. Pasen y reconozcan en él el mensaje escrito.  Sientan desde el corazón lo que ahí para cada uno tiene el mensaje.

Mensaje de Solmaria Gabay “Hoy es el parto de Uruguay, la madre cósmica da la bienvenida a este niño, precursor de la apertura espiritual del mundo, el corazón de cada uno de los seres se esta transformando en crístico, la piedra corazón representa a l corazón crístico del planeta y de todos los seres, por eso es que hoy esta tan presente esta piedra, la activación se esta dando hoy, para que el corazón del planeta se vuelve crístico, la limpieza a fondo, liberación de cosas del pasado es fundamental, este tiempo, tiempo de liberación y limpieza. Purificación. El Niño nace y el corazón crístico se activa en el planeta, lo mental se une con lo espiritual, el dolor se fusiona con el amor, es una de las etapas de ascensión planetaria, recuerden que la misión del uruguay es la gestación de la unión de el rey( el arquetipo masculino, el poder, lo mental) con la madre tierra( el arquetipo femenino) , en Uruguay se gesta esta unión que es planetaria, "la victoria será cuando la obscuridad este en equilibrio con la luz,cuando estén los dos integradas, cuando integremos el dolor, el sufrimiento, la obscuridad, cuando le demos un lugar en nuestro corazón, y así realmente se de el equilibrio. Ahí Uruguay estará cumpliendo su misión y el nuevo sol saldrá". 

Hagamos un ejercicio en el día de hoy, parto del niño Uruguay, respiremos circular como bebés, e integremos todo aquel dolor fuerte que se aloja en nosotros y que rechazamos, para ayudar en la Respiración de este parto y acompañar este proceso de integración. Por otro lado con nuestros pares practiquemos escuchar el latido del corazón del otro, que es el latido del universo, la pertenencia al todo, todos somos el corazón que late y vibra en el universo. Ayudemos a ascender al dolor!” 

12799093_1745381299024880_4504400526611489821_n

Piedra Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>