En PANDORA TV en VIVO- La historia de la Piedra Corazón. Las características simbólicas y el servicio de sanación que viene realizando a lo largo del mundo. Es una geoda ágata, de 130 millones de años, en forma de corazón humano, en este mes (abril 2016) cumple sus 50 años de descubierta por Laires Luciano Lucas (Artigas, Uruguay).

Su peso es de 7.9 Kg y tiene en su interior símbolos e inscripciones en cristal de cuarzo y, a pesar de las variadas interpretaciones que se le atribuyeron, su significado es un misterio.Todas imágenes y símbolos son en relieve y en base a puntos brillantes, apreciándose con toda claridad los músculos del corazón, cuya precisión resulta asombrosa. Al corazón lo rodea un orificio como si fuera la salida de las arterias.Eso confirma las palabras quien hace años la descubrió: estamos frente a algo que supera al Hombre”.

En el día de hoy,  Hugo Lucas  hijo de Laires Luciano Lucas,  es el custodio de la Piedra Corazón y se hace cargo de divulgar el conocimiento de esta piedra en todo el mundo.

Con motivo de celebrar su aniversario compartiremos  desde Uruguay junto con Antropología Consciente un tiempo de encuentro con Hugo Lucas quien estará celebrando durante el 7,8 y 9 en Artigas, Uruguay los 50 años de su hallazgo.

LINK EVENTO EN DIRECTO: https://www.youtube.com/watch?v=BqGvlPs4wW8

La piedra que se abrió al Mundo: La Piedra Corazón

– Hugo Lucas y Luciana Vieytes – Antropología Consciente

 

LA PIEDRA CORAZÓN 

El 4 de febrero de 1997 el Geólogo uruguayo Claudio Gaucher realizó un estudio de la piedra concluyendo: “que tiene una antigüedad de 130 millones de años, que las formas que allí aparecen son demasiado ordenadas y regulares, que las estructuras fueron hechas por alguien, que responden a fenómenos que hasta ahora no conocemos”

Documental: https://www.youtube.com/watch?v=LnnIqBBA1MY

PONENTE: Hugo Lucas guardián de la Piedra Corazón, Nacido en el departamento de Artigas, Uruguay. Desde el 2007 comenzó a viajar por el mundo, de forma gratuita llevando el mensaje de la piedra  a todo aquel que la convoque.

“Esta piedra ha transformado también mi vida. Artigas es visitada por muchas personas que tienen dones muy especiales y que han hecho muchos vaticinios que se cumplieron en fecha y hora. Una de ellas dijo que a partir del año 2007 la piedra iba a empezar a caminar por el mundo para llevar este mensaje de paz y amor y de unidad. Y en el 2007 llegaron 22 misioneros, 22 franceses que empezaron a recorrer el camino del corazón y hoy esta piedra ha visitado Francia, Suiza, Bélgica, Canadá… es conocida en más de 25 países, ha entrado a la iglesia del Sagrado Corazón, a Notre Dame, a la catedral de Lyon, ha estado también en la ONU –Esta piedra pertenece a la Humanidad”.

La piedra que se abrió al Mundo

13029657_10154092470577629_3946854445814180552_o (2)

MODERADORA: Luciana Vieytes: Antropóloga Uruguaya, co- fundadora de Antropología Consciente, terapéutica holística, maestra en registros akáshicos.

antropologiaconsciente

Mail: antropologiaconsciente@gmail.com

Contenido en: www.lacajadepandora.eu

13340067_1087587371315100_5482015967721595234_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>