José Gabriel Palacios,  25 años, nacido en Perú, reside actualmente en Buenos Aires, es Canalizador y fundador del Método Kuntur Ñawi-Consciencia Akáshica.

Desde su biografía que Gabriel Palacios nos cuenta el camino que lo llevó a entrelazar el arte, la consciencia, la danza, y la sanación.Durante la entrevista nos recuerda la naturaleza de la fuerza en el cuerpo y la danza, la conexión con el placer y el disfrute desde la creatividad innata en todo ser humano. Destaca el concepto de entender al cuerpo en su relación con la naturaleza universal; y las fuerzas de movimiento del cuerpo biológico, kinético y artístico desde esta compresión cosmológica.

“La sanación solo llega luego de la toma de consciencia” 

LA PROFESIÓN DEL SER CONSCIENTE V

LUCIANA VIEYTES Y GABRIEL  PALACIOS

Contenido realizado por Antropología Consciente

Link de Video:  https://www.youtube.com/watch?v=dqflJX77xeM

10616262_1569521189853057_6646373395050641232_nKuntur Ñawi Consciencia Akáshica es un nuevo paradigma de aprendizaje y desarrollo del Ser que nos ofrece como un camino hacia la consciencia a través de la creatividad. Propone descubrir el POTENCIAL CREATIVO PARA LA EVOLUCIÓN que reside en cada Alma y ponerlo en ACCIÓN. Integra CUERPO, ARTE y ESPÍRITU y su relación con la consciencia Cósmica.

web: www.kunturñawi.com.ar

Barilarín, artista, terapeuta y educador; creador del método Kuntur Ñawi Consciencia Akáshica. Investiga el uso del arte como herramienta de desarrollo de la consciencia y de sanación; principalmente a través de la danza y el sonido. Atiende en sesiones personales de sanación y lecturas del alma; y brinda talleres y seminarios de desarrollo de herramientas terapéuticas. Amante del agua, trabaja con la técnica Aguahara dando sesiones personales. www.kunturñawi.com.ar www.aguaharabsas.blogspot.com.ar  cropped-Logo-A-C-PU-fondo-blanco.jpg

Contenido difundido además http://www.lacajadepandora.eu/

13340067_1087587371315100_5482015967721595234_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>