APRENDÉ MÁS

 

Acerca de mi

Luciana Vieytes *Cibella*

Me identifico con ser enlazadora de redes, maga, facilitadora de procesos, soñadora, amante del Universo, el Cosmos y el Todo.

Egrese de la Udelar en 2010 como Antropóloga Social y tomé experiencia en ámbitos educativos. Mi interés en la espiritualidad y los niños del nuevo milenio me llevaron a capacitarme en Pedagooogía 3000 y en las neurociencias con P.N.L introduciendome como terapeuta en las terapias energéticas, servicios planetarios, meditación y los Registros Akáshicos. Más adelante me encontré con Teoría U de Otto Scharmer, el Teatro de la Presencia Social, Sistema B, el Dragon Dreaming, lo regenerativo, el stillness y la consciencia mágica. Formó parte de Círculo de Apoyo para Proyectos Regenerativos y Teoría U – Hub Uruguay. Desarrollé junto con mi par-eje Addahia el Espacio de Sanación y Consciencia Luminar en el cual se encuentra la Escuela de Magia espiritual Addahia de la cual soy parte y me ha ayudado a unificarme ( mente, espíritu y emociones) y plasmar en Antropología Consciente mi mejor versión.

Estoy enfocada en desarrollar colectivamente estrategias para el diseño de la transición hacia modelos sociales más conscientes. Es por eso que pertenezco a varias comunidades de práctica y redes que me incentivan a sentir la fuerza y el acompañamiento que me recuerda continuamente para qué estamos aquí.

Antropología Consciente reúne las diferentes áreas de mi vida que comulgan con algo más mayor: el potencial de la Humanidad de evolucionar social y espiritualmente a través del autoconocimiento y de acciones concretas hacia un vínculo regenerativo con el planeta.

Agradecida que estés aquí y nos hayamos reencontrado

Alianzas y Redes