APRENDÉ MÁS

 

Acerca de mi

Luciana Vieytes

Me identifico con ser enlazadora de redes, maga, facilitadora de procesos, soñadora, amante del Universo, el Cosmos y el Todo.

Egrese de la Udelar en 2010 como Antropóloga Social y tomé experiencia en ámbitos educativos. Mi interés en la espiritualidad y los niños del nuevo milenio me llevaron a capacitarme en Pedagooogía 3000 y en las neurociencias con P.N.L introduciendome como terapeuta en las terapias energéticas, servicios planetarios, meditación y los Registros Akáshicos. Más adelante me encontré con Teoría U de Otto Scharmer, el Teatro de la Presencia Social, Sistema B, el Dragon Dreaming, lo regenerativo, el stillness y la consciencia mágica. Formó parte de Círculo de Apoyo para Proyectos Regenerativos y Teoría U – Hub Uruguay.  Además desarrollo mi proyecto terapéutico «Terapias Regenerativas» Gracias a la búsqueda constante de mi evolución he plasmado  en Antropología Consciente mi mejor versión.

Estoy enfocada en desarrollar colectivamente estrategias para el diseño de la transición hacia modelos sociales más conscientes. Es por eso que pertenezco a varias comunidades de práctica y redes que me incentivan a sentir la fuerza y el acompañamiento que me recuerda continuamente para qué estamos aquí.

Antropología Consciente reúne las diferentes áreas de mi vida que comulgan con algo más mayor: el potencial de la Humanidad de evolucionar social y espiritualmente a través del autoconocimiento y de acciones concretas hacia un vínculo regenerativo con el planeta.

Agradecida que estés aquí y nos hayamos reencontrado

Alianzas y Redes