uruguayUr U Guay- El fruto, el futuro nacimiento del despertar cístico. Sus tierras cubiertas de Cristales, están esperando el momento para activarse de forma completa. Esta tierra tiene la particularidad de mutar su energía, de forma abrupta en los últimos dos años. Esto está relacionado con los cambios energéticos de Gaia y con los cambios que los Maestros intraterrenos están haciendo al liberar memorias ancestrales alojadas en grandes cristales bajo la tierra. Imaginen que son como Chips de información. Al liberarlos en partes iguales, genera vibracionalmente un estallido. Esta información es expandida desde los intraterrenos, hacia la superficie y en los vórtices de energía –portales- va hacia el cielo. Los lugares Portales para trabajar en este 2014: Tacuarembó ( cerro Batovi) la energía femenina del país, se aloja y es custodiado por los Intraterrenos de la zona, Colonia (el km 0) es el útero, dónde se gesta el nacimiento, Minas y Piriapolis ( no es el año para piriapolis, pero es una zona que no se debe desatender nunca). En cuanto a Minas y sus zonas cercanas, reguarda ahí una conexión con zonas hundidas de la Atlántida. Lo cual guarda parte de esa memoria. Yendo a ese lugar, abren esa información. Zonas como 33, Cerro largo, Rivera, Artigas están reguardando algo. Sepan, Uruguay es un corazón, tiene sus venas ( rutas), y tiene su aorta tapada, su pulsar es discontinuo. Observen los mapas desde arriba, encontrarán información en ellos. Pero como ya mencionamos, el trabajo es de ustedes, en su interior. Recorrer la tierra sin esa intención es seguir enfermándola. 
El país contiene 7 chacras, al igual que en Islas Canarias. Partes de sus costas, fueron africanas( la parte de la tierra más antigua). Fueron templos de Atlantes y Lemurianos, ellos supieron ver, junto con los indígenas de su país lo que en su futuro avecinaba. Fruto-futuro.

urColoquen la Flor de la Vida, visualmente sobre los lugares que vayan- con conciencia, creen una red consciente entre ustedes, únanse, Unifiquense, para que el corazón enfermo comience a latir.
El país está cubierto mayoritariamente por agua, aunque mucha este bajo sus pies.

Esta instesamente vinculada con el templo de Kayona en Antártida, este templo conectado con ciudades como Erks, Ulimen, y Lis-fátima.
Artigas es la conciencia solar, Su Bandera, tiene el Sol, la energía Solar proveniente de Orión 
Recuerden. Ur U GUay es un Mantra! mantralicenlo

 Mensaje de Ashtar

Queridos amigos, guardianes de esta hermosa tierra, Ulimen está presente en estos días, re configurando todos sus chacras, para elevar su conciencia repentinamente. Para muchos este salto cuántico, que pocos realizan con conciencia completa significa grandes malestares en sus cuerpos físicos. Recuerden, su adn se está re configurando, para alinearse  con el adn original (lo más puro posible de intervenciones que se le realizaron a la humanidad en varias décadas) Imagínense son millones de mutaciones, que estamos reconfigurando y recalibrando.
Como muchos desean saber, cuál es el papel del Uruguay en estos tiempos, dónde el despertar de la conciencia crística esta golpeándoles a todos el corazón. Justamente el Uruguay es el corazón, y como en varias oportunidades les hemos comentado, sus corazones humanos físicos, y el corazón etérico tienen que alinearse junto con la activación de la pineal y de la pituitaria. La clave, no es leer grandes libros, y grandes estudios, la clave es unificar el corazón físico, con el corazón etérico crístico. Todos ustedes, consientes o no, unificados a la divinidad o en proceso de eso, deben ejercitar en sus meditaciones la unificación de estos dos corazones con la pineal y la pituitaria. De esta forma el Uruguay, se unifica en ustedes, La tierra lo necesita, en ustedes, ya que Gaia está en nosotros y nosotros en ella. Para realizar este ejercicio, pueden convocar a los médicos de Ulimen- médicos de las emociones del alma.
Con respecto al Uruguay no se centren tanto en las piedras procedentes de diferentes orígenes como es la “Piedra Corazón” o la “Piedra de Alúa. Ambas están mostrándoles lo anteriormente dicho, el periodo de unificación.

Centrándonos en la Misión del Ur u guay, como ya hemos mencionado, corresponde a la gestación, el fruto, de la Gran Mujer. Uruguay no ha “ despertado” esta 3 años atrasado de cómo se esperaba que evolucionara. Lo cual, los tiempos, hacen que todo lo anteriormente mencionado, sea más brusco para todos, y con mayor impacto en lo físico.
Podemos mencionar lugares, concretos que tienen una misión o propósito, podemos contarles todo lo que energéticamente se está moviendo intraterrenamente y astral en torno a ustedes, y no lo entenderían. No entenderían la Importancia de esta tierra para la Nueva Humanidad, todos, TODOS están esperando algo del afuera que les rectifique lo que sienten, alguien de afuera que venga a decirles los que tienen que ustedes sentir. Ese es el primer paso, dejar de esperar… siguen esperando algo. La espera, es el karma que este país tiene que disolver. “Esperar por otro”. Entonces, mediten, sobre que esperan ustedes, que están esperando…porque mientras esperen, sus corazones siguen separados en la dualidad. Podemos ayudarlos, sostenerlos, pero no unificarlos y disolverles “la espera”.
Están acostumbrados a ser mirados y dominados por grandes naciones, y quedaron con ese sentimiento hasta hoy. El llamado es a mirarse y unificarse. Diferencien Unificación de Integración. Estamos hablando de Unidad, de ser UNO.
Fin de la comunicación
Comandante Ashtar Sheran y Cibella.

Canalización: 07.04.2014 13:41