Les presentamos la entrevista realizada a Laura Roger con su proyecto de servicio planetario”Estrella del Noroeste”. Un encuentro que explica qué son los Servicios Planetarios a través del ejemplo que viene realizando desde hace varios años y estaría culminando con la llegada a la Antártida para febrero del 2017.

“Llegar al fin del mundo, que es el inicio de todo”

link video: https://youtu.be/nvgPPE9gDIA
Link audio: http://mx.ivoox.com/es/15508767

¡ Colaborar para hacerlo posible¡

El propósito es llevar el cristal central de la Estrella del Noroeste hasta la Antártida en febrero del 2017. Se entregará así la frecuencia del corazón de la tierra  para que se expanda en la matriz del mundo, a través de la pureza del corazón. Además, si se facilita el encuentro: se honrará con el sonido a las ballenas se creará una esencia acogiendo el canto de los cetáceos a través del agua. Para ello se necesita tu ayuda. Pueden unirte al viaje y/o hacer una donación para hacerlo posible.

Plazas para viaje 6, representando las 6 puntas de la estrella.
Más información en http://blog.creandosoles.com/objetivo-la-antartida/

Colabora con un DONATIVO por paypal
https://www.paypal.me/Antartida

creandosolesterapias@gmail.com


Laura Roger
:De formación Naturopata y maestra de Reiki. Los legados  ancestrales  que comparte son el Sonido a través de los cantos al Mundo y las creaciones; y el agua, elaborando esencias. Actualmente esta dando a conocer  una nueva creación, masajes con oro y esencias yin, que colaboran con el empoderamiento femenino facilitando la integración del Ser dentro de la materia.  Ha vivido durante 5 años y medio en comunidades en España con el impulso de volver para cambiar el sistema desde adentro.

Luciana Vieytes: Antropóloga Uruguaya, creadora de Antropología Consciente, terapéutica holística, maestra en registros akáshicos, sacerdotiza Luminosa en Litios Cristales Luminosos, integrante de Circulo de Apoyo para proyectos regenerativos, multiplicadora B. Gestora y co fundadora de Luminar espacio de sanación y consciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>