APRENDÉ MÁS

 

Principios

Abrazo el pasado, para mirar el presente, y encarnar hoy el futuro.

Antropología Consciente parte del entendimiento integral y multidimensional del ser humano y por lo tanto de todo lo que lo compete: la cultura, la sociedad y su vínculo con el ambiente (el ecosistema).

 

Para nosotros ningún problema puede ser resuelto desde el mismo nivel de conciencia en el que fue creado. Es momento de hacernos nuevas preguntas que remuevan los dogmas y paradigmas estructurales para que las infinitas posibilidades que están adentro nuestro broten y se expandan.

Para lograrlo es imprescindible recordar que somos naturaleza y que nos componen características psico-socio-espirituales.

La historia individual y colectiva habita en las memorias celulares del cuerpo, cada capítulo de nuestra vida es proyectado por cada uno con un propósito evolutivo, transformar las experiencias cotidianas en aprendizajes. Es así que el hombre co -crea su propia realidad, porque es el alquimista en su mundo, no está aislado, sino que existe gracias a una Red de Conciencia. Conforme a esto el hombre contiene la sabiduría ancestral dentro de sí, en cada célula, molécula y electrón de nuestro ADN. Y las posibilidades de desarrollo de todo su potencial son infinitas siempre y cuando afirmemos conscientemente trascender las estructuras limitantes de la personalidad, los patrones de conductas aprendidos, los patrones de manipulación y engaño para lograr lo que deseamos. A lo largo de la vida vamos adoptando todo por el siempre hecho que así vimos que se comportaban las demás personas, y por ende consideramos que así funcionan la vida, las relaciones y las formas en que nos organizamos.

Somos capaces de admirar la belleza, la grandeza del Universo simplemente al expandir nuestra consciencia.

  1. El hombre está compuesto de cuerpo- mente-espíritu.
  2. El hombre tiene consciencia multidimensional.
  3. El hombre está conectado a la totalidad ( divinidad) a través de la Pineal y el Corazón.
  4. El hombre tiene toda la información dentro de su ADN codificada.
  5. El hombre está alineado a los procesos de la Tierra y la energía Solar.
  6. El conocimiento está dentro de cada persona y no fuera de ella.
  7. El sistema, es un sistema vivo en constante transformación y cambio.
  8. Estamos regidos por las Leyes Universales.
  9. La economía, política, la organización social, las religiones, la agricultura, etc… son fenómenos que representan expresiones de los estados de consciencia de la Humanidad.
  10. El proceso de evolución del hombre no es lineal es en Ascensión hacia la integración del SER en la Materia.