Sobre MiMi ServicioMis ObjetivosÁreas de DesarrolloQué Ofrezco

Mi Nombre es Luciana Vieytes, nací en Montevideo Uruguay en el 1982. Soy facilitadora de procesos, enlazadora de redes, amante de la Tierra y la posibilidad de regenerar. Soñadora y ejecutora de estrategias para el diseño de la transición hacia modelos sociales más conscientes.

En el transcurso de los últimos años fui conociendo diferentes profesionales uruguayos psicólogos, economistas, nutricionistas, arquitectos, maestros, informáticos, etc. que estaban alienados con mi sentir, e investigando, charlando y compartiendo experiencias estaban todos comprendiendo al hombre desde una perspectiva holística e integral.  Ese fue el primer impulso que le dio la existencia a Antropología Consciente cuando el 8/8/2015 comencé a publicaren youtube entrevistas en internet de diferentes profesionales que desde su biografía personal cuentan cómo llegaron a lo que están haciendo hoy abriendo puertas a nuevo paradigma. Hoy el proyecto fue gestando otros sueños que de a poco van tomando su forma.

Además durante este recorrido interior me forme en PNL, Dragon DreamingSistema B, Teoría U, lectora de Registros Akáshicos y aprehendí varias técnicas de sanación conformando un espacio de Sanación y Consciencia con mi compañero Addahia (Espacio Luminar). Además, me uní a Pedagooogía 3
000 
Emane, acompaño el Movimiento YOSOY Isidris y a la Red de Agua Antártica en Uruguay, y colaboro activamente en los Servicios Planetarios.
En la actualidad formo parte de Circulo de Apoyo para Proyectos Regenerativos y estoy integrando metodologías que colaboren en la transición hacia los modelos sociales conscientes.

Antropología Consciente viene a ayudarme a expresar la unión de mis diferentes áreas que comulgan en algo más grande: el propósito  que como Humanidad encarnamos en este presente.
Agradecida que estés aquí, agradecida que nos hallamos re encontrado.

Formación 

Licenciada en Antropología Social  UDELAR desde el 2010. Con investigación y experiencia en ámbitos educativos. Actualmente está desarrollando una nueva perspectiva dentro de la  antropología denominada Antropología Consciente.

Formada en herramientas y metodologías colaborativas e innovadoras para el trabajo en grupo o de forma individual como dragon dreaming, teoría U, pedagogías creativas, escucha profunda, P.N.L, tapping, hipnosis ericksoniana, coaching  comunicación no violenta, modelo milton, sistemas representacionales, línea de tiempo, rapport, reencuadres, modelos de comunicación, presuposiciones.

Además de haber transitando en áreas artísticas como la danza,  la expresión corporal y las artes escénicas. Variadas técnicas bioenergéticas, meditación y relajación.
​Sumado a formación en el ámbito empresarial y organizacional como multiplicadora en Sistema B, sistemas de gestión de calidad, recursos humanos, constelaciones organizacionales.
En el área educativa investigación educativa, sistematización de experiencias, educación popular, educación comunitaria, psicología social comunitaria, didáctica, formatos escolares.
​Integrante activa de EMANE (enlace mundial para la nueva educación) y Pedagooogía 3000 profundizando en los cambios fisiológicos y psico emocionales, neurológicos de los niños de hoy, y sus necesidades específicas y una nueva manera de aprender.   

Likedin: Luciana Vieytes

Mis Objetivos

Contribuir al abordaje integral para facilitar procesos transformadores en comunión con uno mismo, la comunidad y el ecosistema, a través de una integración metodológica para intervenir y facilitar procesos sociales, educativos, comunitarios y organizacionales para el desarrollo del ser.

Aportar una nueva perspectiva que promueva la conexión con las potencialidades y capacidades que emergen de cada persona, organización y/o comunidad para contribuir al crecimiento y desarrollo de un nuevo paradigma educativo, promoviendo e integrando comunidades de emprendizaje.

Propiciar la investigación y difusión en el ámbito educativo de los cambios neurológicos, fisiológicos de los niños de hoy con el objetivo de acompañar la transición a nuevas formas pedagógicas.

Apoyar la generación y el diseño de proyectos regenerativos
centrado en el paradigma de la regeneración.

Áreas de Desarrollo

Antropología Consciente. Proyecto de investigación y comunicación audiovisual enfocado en el aspecto antropológico en miras de la Nueva Humanidad. Contiene varios sub proyectos: Inspiradores con la profesión del Ser consciente, animación Niño Arcoiris, Servicios Planetarios  incluido Talleres y/o charlas. Más info en www.antropologiaconsciente.com

Círculo de Apoyo para proyectos regenerativos. Equipo multidisciplinario que apoya organizaciones, comunidades y personas a materializar sus sueños. En las áreas de trabajo de  consultoría y educación. Más Info: https://circulodeapoyo.org.

Luminar espacio de sanación, consciencia y evolución tiene la finalidad de acompañar procesos transformadores brindando un lugar físico armonioso con el propósito de nutrir, enseñar y sanar-nos. Más Info: aquí

Holidanza proyecto de investigación que integra la danza, la consciencia y la energía.

Sesiones energéticas con el propósito de reconectarnos con nuestra esencia integrando diferentes herramientas y técnicas acordes a cada persona ya  su momento presente. Se desprograma, limpia y re-equilibra nuestro campo energético.

Sesiones de Registros Akáshicos individuales, para proyectos y /o emprendimientos.

 

Qué Ofrezco

Gracias a la formación realizada, los proyectos en los que participo y las personas con las que trabajo sumado a los objetivos personales, es que propongo una serie de talleres, conferencias, charlas, seminario, apoyo a grupos y organizaciones de los cuales detallo algunos a continuación:

Diseñando una Educación Re-conectiva ¿por qué emerge el impulso de urgencia de transformar la educación hoy?

Reconociendo las Raíces Universales, una mirada profunda a los cambios planetarios y el proceso de evolución del hombre hoy.

Los niños de hoy y del mañana. Contenidos científicos actuales sobre los cambios fisiológicos, psico emocionales y neurológicos de los niños y jóvenes y las variadas herramientas educativas para aplicar.

Talleres vivenciales que aborden procesos transformadores en conexión con uno mismo, la comunidad y el ecosistema con variadas metodologías.

Talleres vivenciales en P.N.L Conocimiento básico en la PNL y el modelo de comunicación, sistemas representativos, presuposiciones, etc.

Taller Ritmo biológico, exploración del movimiento a través de la danza, conectamos con el ritmo biológico de nuestro cuerpo, del planeta y del cosmos.