Europa, es el corazón, muchos en la antigüedad lo sabían.
El territorio de Europa occidental y norte representa la femineidad del planeta.
La Atlántida fundo una Civilización de mujeres entre Irlanda e Inglaterra ( Avalon). Se dedicaba a sostener la divinidad del corazón de la tierra activo a través de lo femenino.
Las corrientes humanas de la Atlántida que sabían esto, tb venían por áfrica, y miles de años pasaban información a través de los reyes. Uno de ellos ISIS.
Isa, llevo la conciencia y gestar esta conciencia a través de su sangre a través de sus hijo Horus. Horus, Isa, son los Tatataabuelos de maria (Miriam) y jesus.
Las corrientes históricas les pedían a estos Seres que para mantener la sangre y dirigirse al corazón del planeta- por eso siempre desde la historia para proteger el corazón del planeta un recorrido. El recorrido de Isis, que iba a permitir que la esencia femenina iba se mantenida en el territorio del corazón del planeta. Es decir llegara a Avalon-.
María Magdalena, se dirige echada a Inglaterra, pero no llega, este camino es como el gran camino de Santiago. Tiago, es un custodio de esta energía. Custodio de la divinidad femenina en la tierra. Este camino, termina en Finisterre, la energía femenina, entre Inglaterra y Finisterre.
El plan llevar la conciencia cristica a todo el mundo, para estar hoy todos conectados.
Hoy en día hay que volver a hacer este camino, lo que hacemos es comenzar a trasmutar la energía para transmutarla al resto del país. 

Transformar del proceso de inquisición al proceso de unificación planetaria es decir transformar uruguay en Amor.
Los límites de los países muestran los propósitos de cada uno.
El cóndor es Brasil: guardián de la energía de Sudamérica
El corazón unificado  YOSOY  Uruguay
La columna vertebral Chile
El espíritu Perú
La consciencia Bolivia
El secreto escondido Paraguay

ARGENTINA ES LA GESTADORA DE LA NUEVA HUMANIDAD, SOSTENIDO POR EL “FRUTO” URUGUAY.

matias-la-gran-mujer-1

Apuntes de Matias.D. Stefano  con anotaciones de Cibella

 

 

Más sobre Uruguay aquí