Actualmente nuestro Sistema Solar esta transitando el pasaje delante de la constelación de Acuario, dejando atrás la de Piscis.  Esta llamada Nueva  Era (Acuario)  trae  cambios a nivel vibratorio que afectan directamente a la Tierra-Gaia- Pachamama

Como Humanos, percibimos que energía comienza a cambiar, la energía de Piscis estructurada, masculina, mirando a un Dios afuera; se comienza a fusionar con la era de Acuario, que es representada por todo la energía más femenina, del fluir, de la diosa, de nosotros como dioses, de conectar con nuestro poder interno.

El pasaje de una energía a otra se da a nivel planetario aquí en la Tierra, y por supuesto dentro de cada uno de nosotros al formar parte de ella, en este proceso de evolución.

La Tierra como todo Ser tiene sus chacras, sus centros energéticos, y la activación de éstos es para anclar en la Tierra esa nueva energía que se está moviendo en otros planos y así abrir camino y acompañar los cambios q trae esta nueva Era, que se verán reflejados por supuesto en la educación, economía, política, etc y dentro de cada uno moviéndose en unidad.

Se nos fue pidiendo y guiando a muchos en la activación de las zonas del mundo específicas de acuerdo a lo que se iba necesitando, conectando estos nodos energéticos del mundo para que el planeta pueda moverse al unísono, y que los seres que lo habitamos lo hagamos también, Matías de Stefano fue uno de los que viajo activando estas zonas, uno de sus propósitos es despertar a los habitantes de cada país, conectarlos con su propósito y con el trabajo con su propia tierra, su propio país, ya que por algo uno nace en ese país.
Desde Uruguay ese trabajo había comenzado a hacerse, viajando por los lugares que el Registro Akáshico indicaba, se ha venido haciendo un largo trabajo de activación, conexión y consciencia de la misión del país y entendemos que es una misión fundamental en el proceso de integración de las Eras(piscis- acuario), ya que tiene como misión la gestación de la integración de las dos energías.


Uruguay representa también el fruto de la Gran Mujer representada en América. Es el niño de esta nueva tierra, es el faro del mundo. Aquí se genera toda la energía de integración para poder esparcirla al mundo.

En setiembre del 2012 tuvimos la llegada de Matías al cerro de Montevideo donde se trabajó en la activación del lugar, asi como también en el centro de sanación, en la zona de Salto, la Aurora.9 meses después el país comenzó a nacer…El 26 de mayo 2014 vivimos el parto de Uruguay, la madre cósmica dio la bienvenida a este niño, precursor de la apertura espiritual del mundo.

En ese día: ..."el corazón de cada uno de los seres se está transformando en crístico, la piedra corazón representa al corazón crístico del planeta y de todos los seres, por eso es que esta tan presente esta piedra en este tiempo, la activación se está dando, el 26/5/2014 de manera mas energética, para que el corazón del planeta se vuelva crístico, la limpieza es a fondo, liberación de cosas del pasado es fundamental, este tiempo, tiempo de liberación y limpieza. Purificación. El Niño nace y el corazón crístico se activa en el planeta, lo mental se une con lo espiritual, el dolor se fusiona con el amor, es una de las etapas de ascensión planetaria, recuerden que la misión del Uruguay es la gestación de la unión de el rey( el arquetipo masculino, el poder, lo mental) con la madre tierra( el arquetipo femenino) , en Uruguay se gesta esta unión que es planetaria”, "la victoria será cuando la obscuridad este en equilibrio con la luz, cuando estén los dos integradas, cuando integremos el dolor, el sufrimiento, la obscuridad, cuando le demos un lugar en nuestro corazón, y así realmente se de el equilibrio. Ahí Uruguay estará cumpliendo su misión y el nuevo sol saldrá”. 

[/su_spoiler]

Bases para el Entendimiento
[/su_accordion]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>