APRENDÉ MÁS

Revelaciones María Magdalena y Jesús por Xavier Pedro

Revelaciones María Magdalena y Jesús por Xavier Pedro

Presentamos la entrevista completa que realizamos a Xavier Pedro​ en Uruguay.

Hablamos sobre las verdades ocultas de la vida de María Magdalena y Jesús, quienes eran y cómo se conocieron.
Además charlamos sobre la Región, los tiempos que se vienen, la mirada sobre la democracia, cómo funciona el libre albedrío y la evolución de la consciencia.

REVELACIONES: María Magdalena y Jesús

XAVIER PEDRO JUNTO CON LUCIANA VIEYTES Y CAROLINA PUENTES

Link video:  https://youtu.be/SWk_sBtwb0o

Audio:

 

Encuentro Intimo es un resumen de la entrevista completa.

En el 2016 nos encontramos con Xavier en Buenos Aires. Temas:  Servicios Planetarios, del papel de Latinoamérica, las redes de consciencia, los Humanos como actores fundamentales para la realización de activaciones planetarias y la importancia de los cristales y las aguas en este proceso. Se explica la diferencia entre la red hexagonal y la red pentagonal de la tierra. Además intercambiamos sobre la relación de las cualidades que el humano esta experimentando en este proceso de cambio y re-conexión con su Ser en especial en el 2016.

Xavier Pedro Gallego Nacido en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en 1960. Empezó su trayectoria como terapeuta y maestro de REIKI en su ciudad natal. Hace más de 18 años que se dedica a comunicar este sistema de sanación natural así como cursos de Ángeles y de crecimiento interior. Xavier es un alma consciente que, de forma autodidacta, ha llegado a tener consciencia de ser. Él se define como terapeuta del alma y comunicador del sistema Reiki. En el año 2004 fundó en Barcelona la Asociación Espai Novaterra, de la que es Director. Allí realiza sus cursos lectivos de crecimiento personal y para el despertar de la consciencia del ser humano, pero también se desplaza por todo el país para impartir sus
cursos, seminarios y conferencias.

En Espai Novaterra también ofrece meditaciones guiadas gratuitas. Esta actividad, llamada La Hora Violeta, tiene lugar cada 2 semanas, los miércoles de 20 a 21 horas y está abierta a cualquier persona que desee asistir a la misma, sin reservar plaza ni facilitar datos personales. Simplemente consiste en acudir y participar, o como él dice: en ser y estar, nada más. Y para quienes no puedan asistir personalmente, se emiten en directo por Internet vía Livestream, donde también pueden verse las emisiones anteriores.

Desde hace más de diez años organiza periódicamente viajes iniciáticos a Egipto, país al  que ama y conoce muy bien. Más recientemente ha ampliado esta actividad a otrospuntos sagrados del planeta: Mount Shasta (California), Sedona (Arizona), Avalon(Glastonbury), Tierra Santa, Perú, Bolivia, Polo Norte…

Los trayectos se transforman en un curso espiritual, incluyen trabajos de crecimiento interior y se realizan diversos talleres en las zonas de poder de cada lugar.

 


No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.